Tienda de quesos en Barcelona | Quesería en Barcelona | Tienda de quesos en Barcelona | Quesería en Barcelona

Tienda de quesos en Barcelona

Quesería Barcelona | Quesos artesanales | Tienda gourmet Barcelona

tienda de quesos en Barcelona

Bienvenido a Formatgeria Elisa, la tienda que da nombre al sabor de los quesos en Barcelona. Abrimos las puertas en 1946, año en el que Neus, madre de Elisa, adquiere un puesto en el Mercado de la Boqueria donde, desde entonces, hacemos las delicias de los paladares más exigentes.

Somos el puesto ideal para los amantes del queso y no por casualidad, ya que ofrecemos una variación de más de 200 tipos de queso diferentes. Pero no siempre ha sido así. Elisa Giménez, propietaria del establecimiento, aún recuerda cuando empezó hace 45 años e iba a los pórticos del mercado a buscar hielo para mantener los cuatro quesos que tenían en la tienda de su madre, porque aún no existían los expositores refrigerados.

Hace quince años su hijo Albert, tercera generación, empezó a ayudarla y ahora es pieza importante del negocio, porque continuamente está investigando nuevas adquisiciones y es, junto con Elisa, quien aconseja a los clientes sobre los maridajes más adecuados para cada queso o las recetas que pueden prepararse con ellos.

Si quieres disfrutar de estas exquisiteces en tu mesa, no dudes en visitar nuestra tienda de quesos en Barcelona o haz tu pedido online de manera fácil y cómoda. Ponemos a tu disposición una selecta variedad de quesos nacionales y de importación, así como de productos gourmet que te conquistarán al primer bocado.

Contactar con Formatgeria Elisa, tienda de quesos en Barcelona